Gracias vida: por esto vivo

DSC_2330

Me encuentro hibernando entre diarios viejos, hojas de papel que han acabado arrugadas en un rincón de esta habitación, tiempos verbales que jamás usé, mantas, recuerdos y tazas de café que dejé a medias. Estoy hibernado en el tiempo y el espacio porque necesitaba estar a solas conmigo.

Hiberno entre recuerdos porque en esta fría tarde de invierno me mantienen caliente. Sin darme cuenta me cité a mi misma para disfrutar de mi fiel amigo el pasado. Siempre acude cuando abro la caja de pandora que guardo en la estantería de momentos inmemorables. Me ayuda a comprender cómo llegué hasta aquí. Me brinda una retrospectiva necesaria para seguir caminando.

En silencio y muy despacio me acomodo entre mis pensamientos  y dejo que lo sentimientos fluyan sin oponer resistencia. Es fascinante ver cómo la mente es capaz de almacenar tanta belleza en alta resolución. Me asombra pensar en cómo serán mis álbumes cuando lleve más de media vida vivida.

El cursor se quedó pestañeando por varias horas, cerré los ojos y respiré profundamente. Entonces, lo sentí aquí a dentro, unas inmensas ganas de agradecer por todo lo vivido y por lo que aún queda por vivir. Agradecer es algo que hago cada mañana antes de poner el primer pie en suelo, pero hoy decidí compartir el sentimiento con todos vosotros, gracias.

Gracias de corazón por esta gran oportunidad que me dieron llamada vida. Gracias papá y mamá. Gracias Carla, Maria y Marta. Gracias mundo y Universo: por esto vivo.

 

 

 

Leave a Reply

