Hemos venido al mundo a amar

Dedicado a mi padre un maestro de amor incondicional.

No he logrado deshacerme de mi pasado y tal vez no deba hacerlo porque forma parte de quién soy pero no define quién puedo llegar a ser.  Me encanta coleccionar recuerdos y visitar de vez en cuando mi cajita de escenas perfectas. ¿Porqué es tan difícil pasar página, seguir sin mirar atrás, crear nuevas memorias y dejar de idealizar con las postales que ya fueron enmarcadas una vez?

Soy una apasionada de la vida y creo en el amor por encima de todas las cosas. Creo que es lo único que nos da fuerzas para seguir adelante y es realmente para lo que hemos venido a este mundo, para amar.

Sin el amor estamos perdidos y sin inspiración jamás tendremos la oportunidad de coincidir con él. Prefiero morir de amor y locura que de aburrimiento y estabilidad.

Prefiero mancharme con la tinta roja fruto de una historia apasionada, que morir sin escribir una sola página excitante e inspiradora.

Cada vivencia nos marca y de alguna forma, nos moldea y pule, como sí cada uno de nosotros fuera una piedra preciosa esperando a brillar con toda intensidad.

Así somos algunas personas. Creemos en el poder del destino y en los momentos únicos por los que vale la pena vivir. Arriesgamos sin pensar en un mañana y vivimos cada instante como sí fuera la última noche de verano. 

Amo la posibilidad de conocer el amor de nuevo, amo la sensación de dejar que la corriente del río me lleve sin preguntar por el destino final, pero sobretodo amo ser quién soy porque tener una personalidad como la mía puede volverme loca perdida y la vez extremadamente feliz.
Sin sufrimiento no estamos vivos, sin arriesgarnos no vivimos, sin compartir no conocemos, y es por ello, que creo que es de suma importancia decir siempre lo que uno siente y hacer lo que realmente uno desea.

– Y es por eso, que sólo se me ocurre amar e inspirar a muchos otros.

Feliz día. 

 

One thought on “Hemos venido al mundo a amar

Leave a Reply

