No compro este mundo…

Brutal. Me encanta! Gràcies per compartir.

El Peregrino

No lo compro. Este mundo que nos están vendiendo ya no lo compro. Se acabó, esto es ridículo. O quizás lo ridículo sea que escriba en mi abandonado blog lo que pienso de esta “realidad” que nos están vendiendo y que ya no estoy dispuesto a comprar. ¿Espero que alguien compre mi basura mental sólo porque la vendo gratis? Me importa un comino. O lo escribo o voy a reventar. Al menos si la palmo sorpresivamente en los próximos meses o años habré dejado un poco de mi amargura y esperanza en este árido desierto digital.

Estoy harto de tantas ilusiones, tantas luces, tanta mierda recubierta de oro. Vivimos en una maldita prisión, y si no espabilamos un poco, nuestros captores, seguirán chupándonos la sangre y las energías. De vez en cuando salgo del estado de hipnosis permanente y veo la basura que se acumula en nuestras espaldas y me…

View original post 1,201 more words

Leave a Reply

