100 Cosas que Te Encanten en Este Mundo!

Image

Buenos días!

Todos tenemos un mal día, pero ¿podemos cambiar nuestra actitud? Vivir el día a día recordando de donde venimos y cual es nuestra misión es la receta perfecta para vivir en un estado de paz y felicidad. Parece sencillo ¿verdad? Pues lo es. Hoy tenía uno de esos días en los que dicen que te levantas con el pie izquierdo y entonces pensé, pero si soy zurda! Este mi buen pie! Así que le di la vuelta al día y aquí estoy tratando de inspirar y aprender de otros.

Ya entrada la mañana, cuando el sueño por fin se despegó de mi, empecé a recordar, me trasladé a mi infancia. Las personas recurrimos a aquellos momentos de felicidad y estabilidad para revivir esa sensación de paz y bienestar. Esta bien trasladarse por el tiempo y recordar, es importante apreciar lo vivido y aceptar que forma parte de un pasado que siempre será nuestro. A la misma vez, es natural sentir nostalgia por aquellos momentos, pero es necesario volver al presente y trasladar esa paz que todos tenemos, para así poder crear nuevos episodios llenos de poder y aventuras. Y es aquí cuando me di cuenta que de pequeña me pasaba el día bailando, sonriendo, cantando y viviendo mis días sin pensar en el mañana. ¿Por qué no seguir con esta filosofía de vida? ¿Por qué no ir por la vida dando saltos y contagiando a los demás de esa misma alegría? Seguro que muchos estáis pensando: -Es muy fácil decirlo pero la práctica cuesta más. Bien pues, para aquellos que les cueste un poquito más os invito hacer una lista de las cien cosas que más os gusten en este mundo. Os sorprenderá la de cosas maravillosas por las que vale la pena ir brincando ahí.  Al principio pensé: – ¿Cien? Son muchas cosas, y ahora voy añadiendo una par más a medida que pasan los días. Es una actividad fascinante y divertida para acordarse de todo aquello que nos hace esbozar una sonrisa.

Empecé escribiendo nombres de personas queridas, luego sitios en los que he vivido momentos increíbles, luego el día de mi cumpleaños, la comida de Mami, el olor a leña, caminar descalza por el césped húmedo, la música, la playa, el yoga, los Fruitis, el baile, Barcelona, el pan con tomate, esquiar, soñar, escribir, nadar… y un sin fin de cosas más!

Todos tenemos nuestros días, pero os aseguro que esta en nuestras manos como vivirlos! Cada día es único e irrepetible y a veces esta bien que alguien o tu mismo te recuerdes lo maravilloso que es vivir y lo increíble que puede llegar a ser crear aventuras como las que viven los dibujos animados. Llenas de canciones pegadizas, aventuras insólitas y amigos con los que compartir y contagiar!

Os deseo un bonito día y suerte con vuestras listas!

 

 

Advertisements

2 thoughts on “100 Cosas que Te Encanten en Este Mundo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s